El Club


En Reina Loba contamos con un sector de libre ingreso para todas las parejas, para que quienes lo deseen tengan un lugar más privado en el club, acompañados por la buena música y por las personas que elijan. Sectores reservados especiales para que cada uno cumpla con sus fantasías: sectores exclusivos para parejas, grupales y tríos.  Sensualidad, privacidad e higiene.

Un sector de libre acceso para parejas, hombres solos y chicas solas, especial para Gang Bangs y Grupales. El lugar preferido de muchas parejas y hombres. Otro sector de tríos, más restringido, en el que pueden pasar hombres solos o chicas solas acompañados por una pareja, con el fin de brindar mayor privacidad a las parejas que deseen exclusivamente un trío o el acompañamiento de personas previamente elegidas.

Todos pueden participar, respetando los gustos y las preferencias del otro. Por eso estos sectores no son para excluir a nadie sino para respetar los gustos de cada uno.

Finalmente, el sector exclusivo de parejas, donde no se permite el ingreso de personas solas, sector reservado únicamente para las parejas que sólo desean contactarse con otras parejas